Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Calleri cree que al haber sido Crespo un gran delantero lo beneficiará tenerlo como DT

0

El delantero argentino de San Pablo de Brasil Jonathan Calleri aseguró hoy que lo beneficiará que el entrenador del equipo paulista, su compatriota Hernán Crespo, haya sido un gran goleador ya que el funcionamiento del equipo es claramente ofensivo.

Calleri, exAll Boys y Boca, destacó que los equipos de Crespo suelen tener una filosofía más ofensiva y que eso le agrada mucho.

“Me dieron referencias, vi jugar a sus equipos y tienen una idea de juego adaptada para crear muchas ocasiones de gol para los atacantes. San Pablo tiene un sistema para marcar muchos goles y eso tiene que ver mucho con lo que fue Crespo como jugador”, dijo el delantero de 27 años que inicia su segunda etapa en el club brasileño.

Calleri está ilusionado por trabajar al lado de Crespo y señaló: “Hablé con él y me explicó que quiere de mí. Estoy feliz, Crespo fue un jugador que marcó muchos goles en su carrera y creo que exigirá mucho a sus atacantes. Ayuda que fuera delantero porque imagino que sus equipos siempre jugarán para que el 9 pueda marcar goles ”.

Calleri además jugó en West Ham de Inglaterra (2016-2017) y Unión Deportiva Las Palmas (2017-2018), Deportivo Alavés (2018-2019), Espanyol (2019-2020), todos de España. En Europa Calleri totalizó 157 partidos, sumó 33 goles, con un promedio de 0,21.

Etiquetas
stats