Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cambaceres goleó y subió al segundo lugar del torneo Apertura de la Primera D

0

Defensores de Cambaceres goleó a Central Ballester por 6 a 1, de local, y subió al segundo lugar del torneo Apertura de la Primera D, en uno de los cuatro partidos que abrieron la séptima fecha.

Elías Torancio (17m PT), Leonel García (25m PT), Tomás Yorio (12m ST), Tomás Squie (26m ST), Rodolfo Fernández (36m ST) y Tomás Bravo (41m ST) anotaron para la tercera victoria de el equipo “Rojo”, en el actual campeonato.

Descontó para la visita, Damián Ponce (24m PT), que sufrió la expulsión del defensor Facundo Barreto, con roja directa. a los 12 minutos de la segunda parte.

Liniers goleó a Deportivo Paraguayo por 3 a 0, como local. y ascendió al cuarto lugar del certamen.

Ian Lynch (27m PT), Thiago Monzón Toloza (19m PT) y Javier Cermesoni (31m PT) convirtieron para la tercera victoria del equipo local.

Otros resultados de la jornada: Atlético Lugano 2 (Diego Fassi, 13m PT y José Luis Escurra, de tiro penal (18m PT) - Sportivo Barracas 3 (Diego Cerrudo, 32m PT, Maximiliano Maciel, 18m ST y Luciano Pérez, 33m ST)) y Argentino de Rosario 0 - Juventud Unida 1 (Franco Almanza, 34m ST).

Mañana, la séptima fecha cerrará con los siguientes encuentros que se jugarán desde las 15: Centro Español - Deportivo Muñiz y Yupanqui - Puerto Nuevo (que buscará mantenerse en la punta del campeonato Apertura de la Primera D).

Los equipos que resulten campeones de los torneos Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera C, de resultar líder el mismo equipo, subirá directamente.

=Posiciones=

Puerto Nuevo, 14 puntos; Cambaceres y Muñiz, 13; Sportivo Barracas, 12; Liniers, 11; Central Ballester, 8; Centro Español, Lugano y Juventud Unida, 7; y Deportivo Paraguayo, Argentino (R) y Yupanqui, 5.

Etiquetas
stats