Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Campeón Boca Juniors empató y se mantiene lejos de los primeros puestos en el torneo de Reserva

0

Boca Juniors, vigente campeón del torneo de Reserva, empató hoy con Defesa y Justicia por 1 a 1, como visitante, y se mantiene lejos de los primeros puestos del campeonato, en uno de los partidos que cerró la sexta fecha del certamen.

El delantero Gonzalo Morales -que el viernes pasado cumplió 20 años-, abrió el marcador para el equipo “Xeneize”, a los 10 minutos de la segunda parte, y el atacante Federico Versaci, en tiempo de descuento a los 48 del mismo período, lo igualó para el “Halcón”.

El resultado mantiene a Boca lejos de los principales puestos, es decimoctavo con 6 puntos; mientras que Defensa subió al séptimo lugar con 11 unidades.

Además, Belgrano de Córdoba igualó sin goles ante Arsenal, de local, escaló al noveno lugar con 10 unidades; mientras que el equipo del “Viaducto” es decimonoveno con 6 unidades.

Finalizada la jornada, River Plate, que derrotó el jueves pasado a Lanús por 2 a 1, como local, pasó a liderar el torneo de Reserva con 15 puntos.

La sexta fecha se jugó de la siguiente manera:

-Jueves: Central Córdoba (Santiago del Estero) 2-Platense 1; Vélez 2-Talleres (Córdoba) 1; Argentinos Juniors 2-Tigre 1; y River Plate 2-Lanús 1.

-Viernes: Barracas Central 1-Newell's 1; Colón 0-Gimnasia (La Plata) 0; Estudiantes (La Plata) 5-Unión 0; y Racing Club 2-Godoy Cruz (Mendoza) 1.

-Sábado: Banfield 3-Atlético Tucumán 0; Instituto 1-Independiente 2; San Lorenzo 0-Huracán 0; y Rosario Central 2-Sarmiento (Junín) 0

=Posiciones: River Plate 15 puntos; Estudiantes (LP), Rosario Central y Vélez 13; Lanús 12; Independiente, Defensa y Justicia y San Lorenzo 11; Belgrano, Argetinos y Colón 10; Huracán e Instituto 9; Newell's, Talleres (C), Banfield y Racing 8; Boca Juniors, Arsenal, Gimnasia (LP) y Atlético Tucumán 6; Platense 5; Tigre, Barracas Central, Unión y Central Córdoba (SdE) 4; Sarmiento (J) 3; y Godoy Cruz 1.

Etiquetas
stats