Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El campeón San Lorenzo abre la fecha 4 del Clausura femenino frente a Español

0

San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Apertura y uno de los punteros invictos en el Torneo YPF Clausura femenino, jugará mañana frente a Deportivo Español en el partido que abrirá la fecha 4.

El encuentro, válido por la Zona A, comenzará a las 11 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y será transmitido por el canal de YouTube de DeporTV.

San Lorenzo viene de tres goleadas en las primeras fechas: 8-2 a El Porvenir, 6-2 a Gimnasia La Plata y 6-0 a Lanús. Español, en cambio, perdió 4-3 con Racing, venció 2-1 a El Porvenir y volvió a perder de local con Gimnasia por 4-2.

En otro de los partidos del viernes, por la Zona B, Huracán enfrentará a Villa San Carlos desde las 15.

Además, la cuarta fecha tendrá dos encuentros el sábado: Gimnasia-Defensores de Belgrano, a las 10.30 por DeporTV, y el clásico entre dos de los punteros de la Zona B, River-Independiente, a las 13, por la TV Pública. El domingo jugarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense. El Porvenir tiene fecha libre.

=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, 9 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP) y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.

Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 9; Platense y Villa San Carlos, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

Etiquetas
stats