Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Campeona de atletismo corrió y atrapó a un ladrón que salió de su casa de Trelew

Evangelina "Vanshi" Thomas tiene 29 años y es campeona argentina de 800 metros.

elDiarioAR

0

La atleta Evangelina Thomas, actual campeona nacional de 800 metros, corrió y atrapó a un ladrón al que descubrió saliendo anoche de su vivienda de Trelew, informó este martes el subjefe de la policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.

El comisario general describió que “la conocida atleta lo corrió y con ayuda de los vecinos logró atrapar al ladrón, que es de apellido Uribe, y muy conocido por la fuerza policial porque tiene varias entradas”.

Thomas, a quien se conoce con el apodo de “Vanshi”, es una popular corredora de Trelew que participa en la mayoría de las competencias locales de pedestrismo y logró ubicarse en los primeros puestos del atletismo nacional.

Sus condiciones atléticas la ubicaron también como una activa participante del programa de televisión “Combate” que se emitió por Canal 9 de Buenos Aires.

“La joven Vanshi Thomas tuvo el coraje de correr a Uribe junto con sus vecinos y lo atrapó, espero que esta vez la justicia haga algo porque son innumerables las caídas que tuvo y todavía sigue haciendo de las suyas” reconoció Gómez Ocampo.

La atleta de 29 años logró atrapar al ladrón que se llevaba una mochila de su propiedad a dos cuadras de su casa, ubicada sobre la calle A.P. Bell de Trelew, la segunda población en cantidad de habitantes del Chubut.

Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada

En comunicación con TN Deportivo, Thomas contó qué fue lo que pasó: “Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que habían entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr. Intenté tirarle una patada, pero me caí. Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada”, relató.

Tras atraparlo contó con la ayuda de vecinos para inmovilizarlo y reveló que el delincuente le dijo “que no le haga nada y me decía ‘tomá la mochila’” y la atacó con golpes en el pecho y la cara”, concliuyó Thomas.

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats