Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Ya estoy en casa”, dijo Ortigoza después de firmar con San Lorenzo

0

El mediocampista Néstor Ortigoza aseguró estar “en casa” tras firmar hoy su contrato con San Lorenzo, en el que fue un jugador clave para ganar la Copa Libertadores de 2014.

En su tercer regreso al club, el jugador de 36 años estuvo rodeado por el presidente, Horacio Arreceygor, y el manager futbolístico Mauro Cetto, su compañero en aquella gesta.

“Ya firmé el contrato, hoy a la mañana hicimos todos los estudios y salió todo bien. Estoy feliz, entré a la cancha y tuve una sensación hermosa”, dijo Ortigoza en una conferencia de prensa que el club transmitió a través de su cuenta en Instagram.

El volante le dedicó su vuelta a los simpatizantes del “Santo”, a los que les agradeció “el amor incondicional”.

“Estar acá y vestir otra vez la camiseta me pone ansioso. Estoy esperando que llegue el jueves para volver a entrenar y ojalá que nos podamos enfocar en lo que es el grupo, tratar de salir de la situación en la que estamos y hacer feliz a la gente”, finalizó.

Ortigoza comenzó su carrera en Argentinos Juniors, donde debutó el 31 de enero de 2004, y luego pasó por Nueva Chicago, San Lorenzo (dos ciclos), el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, Olimpia de Paraguay, Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto.

Etiquetas
stats