Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cecchini: “Entramos en la recta final para ir a la Copa Sudamericana”

0

El volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata Emanuel Cecchini consideró que su equipo entró “con chances en la recta final para ir a la Copa Sudamericana”, animado por el éxito de esta noche ante San Lorenzo 1-0 en el Nuevo Gasómetro, por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

“Con el triunfo de esta noche entramos con chances en la recta final para ir a la Copa Sudamericana”, apuntó Cecchini en declaraciones para la transmisión televisiva.

Después de la derrota con Banfield (1-0) en la fecha pasada, el “Lobo” repuntó con la victoria ante el “Ciclón”, ubicándose con 46 puntos en la tabla anual que clasifica a la competencia continental, tres por debajo de Defensa y Justicia, que en la novena colocación es el último que por el momento está logrando el pase.

“La victoria nos animará mucho más para encarar estos últimos partidos y alcanzar el objetivo de la Sudamericana. Lástima que en el próximo -con Talleres de Córdoba- no podré estar porque llegué a la quinta amarilla”, refirió el mediocampista.

Sobre el desarrollo del encuentro de esta noche, el exjugador de Banfield y Unión de Santa Fe sostuvo que a Gimnasia se le había presentado “complicado por la falta de espacio para jugar por la presión” ejercida por San Lorenzo.

“Con el gol de Eric Ramírez pudimos desequilibrar y encontrar esos espacios, a la vez que supimos sostener esa ventaja para quedarnos con los tres puntos, que merecimos”, concluyó.

Etiquetas
stats