Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba igualó en su visita a Ituzaingó y quedó como único puntero en la Primera C

0

Central Córdoba de Rosario logró una importante igualdad sin tantos como visitante ante Ituizaingó y quedó único puntero del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras completarse con cinco encuentros la decimotercera fecha del torneo de ascenso, que se reanudó esta tarde luego del parate por las restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaán, en la ciudad bonaerense de Ituzaingó, y Central Córdoba con el empate llegó a las 25 unidades y se distanció a una del escolta Sportivo Dock Sud.

A los 34 minutos de la primera etapa, el arquero de Ituzaingó, Tomás Figueroa, le contuvo un tiro penal al mediocampista del “Charrúa” rosarino Lucas Bracco.

Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1, por los tantos de Claudio Campostrini, al minuto de la parte final, para “Lafe”, y de Lucas Vico, de tiro penal, a los 48 del segundo tiempo, para el “Tano”.

Argentino de Merlo superó como local a Excursionistas por 1 a 0, con gol de Matías González (28m. ST).

Real Pilar venció como anfitrión a Deportivo Español por 1 a 0, con tanto de Lucas Ríos (17m. ST).

Por último, General Lamadrid y Luján empataron 0 a 0.

Esta fecha había comenzado el 21 de mayo pasado, día en que se impusieron las restricciones sanitarias, y se habían jugado los siguientes encuentros:

Victoriano Arenas 1 - Ferrocarril Midland 1.

Claypole 0 - El Porvenir 1.

Sportivo Dock Sud 1 - San Martín de Burzaco 0.

Leandro N. Alem 2 - Berazategui 1.

Quedó libre en esta jornada Atlas.

Posiciones: Central Córdoba 25 unidades; Dock Sud 24; Atlas, Laferrere, Argentino de Merlo e Ituzaingó21; Sportivo Italiano y Real Pilar 18; Excursionistas 17; El Porvenir 16; San Martin y Luján14; Berazategui y General Lamadrid 13; Midland, Español y Alem 12; Claypole10; y Victoriano Arenas 9.

Etiquetas
stats