Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba de Santiago del Estero pierde tercer amistoso en la pretemporada

0

El equipo de Central Córdoba de Santiago del Estero cayó hoy por tercera vez consecutiva en amistosos de pretemporada, al ser derrotado por Talleres, en Córdoba, por 2-1, en el marco de la preparación para asumir la competencia oficial, a partir del viernes 16 del corriente.

El conjunto santiagueño, que dirige el entrenador Gustavo Coleoni, se presentó en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

El combinado local marcó sus goles por intermedio de Carlos Auzqui (St. 15m.) y Mateo Retegui (St. 40m., de penal). El empate provisorio del ‘Ferroviario’ había sido obra de Leonardo Sequeira (St. 20m., de penal). El encuentro comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno.

La alineación de Central Córdoba nucleó a Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro y Lucas Brochero; Hernán López Muñoz y Milton Giménez.

Por su lado, el elenco cordobés, a las órdenes del técnico uruguayo Alexander Medina, alistó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Federico Navarro, Ángelo Martino; Cristian García; Mateo Retegui, Michael Santos y Carlos Auzqui.

En el encuentro entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió al cuadro santiagueño por 3-1, con los tantos de Brochero, Alejandro Maciel y Abel Argañaraz, mientras Matías Sosa había adelantado a la ‘T’, según indicó un reporte del diario ‘Panorama’.

Central Córdoba, que no tuvo en estos ensayos al volante Cristian Vega (está cursando aislamiento por Covid-19) ni al lateral Ismael Quilez (contacto estrecho), había perdido en los anteriores compromisos de preparación con Atlético Tucumán (1-3) y Racing (1-2).

El conjunto ‘ferroviario’ debutará oficialmente en el torneo de la LPF enfrentando como local a Banfield.

Etiquetas
stats