Telam agency advice

"Sabemos cómo cerrar los partidos", destacó el volante de Talleres Héctor Fértoli

0

Héctor Fértoli, autor del primer gol esta tarde para la victoria de Talleres de Córdoba ante Platense por 2 a 1, de local, por la undécima fecha, dijo que el equipo sabe "cómo cerrar los partidos", en referencia a los minutos finales del encuentro disputado en el Mario Kempes que le permitió al equipo seguir en la punta del certamen de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Sabemos como cerrar los partidos. Teníamos que ganar, sumar de local", reflexionó el volante ofensivo y aclaró: "Hoy no fue nuestra mejor versión pero muchas veces hemos jugado muy bien y no se nos dieron los resultados".

En la conferencia de prensa que brindó después del juego en el que abrió el marcador al minuto del segundo tiempo, Fértoli contó: "En el gol traté de darle ubicación más que fuerza, vi que había muchas piernas y busqué colocación".

Sobre el rendimiento del equipo, que suma ocho encuentros sin derrotas, sostuvo: "fuimos efectivos, golpeamos cuando teníamos que golpear. Es lo que nos viene dando resultados. Estamos sólidos abajo y eso nos da confianza".

"El grupo y el cuerpo técnico son la clave de este equipo. Nos adaptaron muy bien a mí y a Rodri (Villagra). El cuerpo técnico supo exprimir lo mejor de cada uno de nosotros y encontrar un lugar donde podemos rendir mejor", acotó.

Para lo que viene de acá en adelante, el exjugador de San Lorenzo y Racing Club aseguró que están "muy ilusionados, contentos y conscientes" de lo que son capaces.

Etiquetas