Telam agency advice

El chaqueño Cóceres es el representante del golf argentino en el Senior Tour en Escocia

0

El chaqueño José Cóceres será desde mañana el único representante del golf argentino que participará del Abierto de Escocia del Senior Tour, certamen reservado para mayores de cincuenta años, que se jugará en Aberdeen y corresponde a una estación del circuito europeo.

El golfista oriundo de la localidad de La Verde, de 58 años, intervendrá desde las 11.00 hora local (6.00 de Argentina), saliendo desde el par 4 del hoyo número 1.

El jugador chaqueño compartirá salida desde el Royal Golf Club Aberdeen, con los británicos Georgie Bingham y David Butler, además del alemán Heidi Huehn, según indicó el sitio del Tour Europeo.

Cóceres terminó retrasado la semana pasada, en el puesto 49, en el Abierto de Leyendas que se llevó a cabo en París, Francia. El torneo fue ganado por el local Thomas Levet.

En ese mismo certamen desarrollado en el Golf de Saint Cloud, el correntino Ricardo González, el cordobés Mauricio Molina y el bonaerense Rafael Gómez compartieron el séptimo lugar, con un registro de 208 impactos (cinco bajo el par de la cancha)

Etiquetas