Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El “Chelo” Weigandt participó de la práctica de Boca tras haber dejado atrás un desgarro

0

El lateral derecho Marcelo Weigandt entrenó hoy con normalidad junto al plantel de Boca Juniors que se apresta para el Superclásico del domingo en el estadio Monumental de River Plate, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Weigandt, de 21 años, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha el martes 14 de septiembre en ocasión del partido ante Defensa y Justicia (0-0) en “La Bombonera” por la fecha 11 del torneo doméstico, y su recuperación es una buena noticia para el entrenador Sebastián Battaglia.

El lateral surgido de las divisiones inferiores “Xeneizes” no jugó ante Atlético Tucumán (2-1) y Colón (1-0) por la Liga Profesional, y tampoco frente a Patronato en la serie de cuartos de final de la Copa Argentina que Boca ganó en Santiago del Estero.

Weigandt será convocado para el Superclásico aunque se estima que seguirá como titular en el puesto de lateral por el sector derecho el peruano Luis Advíncula.

Boca realizó durante la jornada una sesión de entrenamiento abierta en el predio que el club posee en Ezeiza con el plantel abocado a ejercicios físicos y de reactivación.

El único jugador que no tomó parte de la práctica fue el delantero colombiano Sebastián Villa, quien continúa apartado hasta este jueves que expira la suspensión de 15 días que le aplicó el departamento legal del club por haber dejado de cumplir sus obligaciones cuando tomó la decisión unilateral de abandonar los entrenamientos en agosto pasado.

Etiquetas
stats