Telam agency advice

El 'Cholo' Simeone aseguró que "ganar siempre exige más", mientras prepara al Atlético de Madrid

0

El entrenador argentino Diego Simeone, actual campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, subrayó hoy que "ganar siempre exige más" y comentó que espera mantenerse arriba en el próximo torneo.

"Ganar siempre exige más, lo tengo claro y estoy preparado para seguir arriba con el Atlético de Madrid. El título de Liga generó tranquilidad, pero sabemos que nos van a pedir que sigamos arriba", analizó el 'Cholo' Simeone en una entrevista que concedió a El Transistor, programa de Onda Cero, de Madrid.

El entrenador, de 51 años y a cargo de la conducción del "Atleti" desde diciembre de 2011, conquistó ocho títulos en el club, el último La Liga con un rendimiento sólido y figuras de la talla del goleador uruguayo Luis Suárez, el portugués Joao Félix, el argentino Angel Correa, el uruguayo José María Giménez y el arquero esloveno Jan Oblak.

"Habrá pocos movimientos en el equipo. El plantel es muy competitivo y comenzaremos a trabajar para renovar la ilusión y competir como siempre lo hicimos", concluyó el 'Cholo' Simeone.

Etiquetas