Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El 'Cholo' Simeone aseguró que “ganar siempre exige más”, mientras prepara al Atlético de Madrid

0

El entrenador argentino Diego Simeone, actual campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, subrayó hoy que “ganar siempre exige más” y comentó que espera mantenerse arriba en el próximo torneo.

“Ganar siempre exige más, lo tengo claro y estoy preparado para seguir arriba con el Atlético de Madrid. El título de Liga generó tranquilidad, pero sabemos que nos van a pedir que sigamos arriba”, analizó el 'Cholo' Simeone en una entrevista que concedió a El Transistor, programa de Onda Cero, de Madrid.

El entrenador, de 51 años y a cargo de la conducción del “Atleti” desde diciembre de 2011, conquistó ocho títulos en el club, el último La Liga con un rendimiento sólido y figuras de la talla del goleador uruguayo Luis Suárez, el portugués Joao Félix, el argentino Angel Correa, el uruguayo José María Giménez y el arquero esloveno Jan Oblak.

“Habrá pocos movimientos en el equipo. El plantel es muy competitivo y comenzaremos a trabajar para renovar la ilusión y competir como siempre lo hicimos”, concluyó el 'Cholo' Simeone.

Etiquetas
stats