Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colazo se sumó al plantel de Gimnasia y comenzó con los trabajos de pretemporada

0

El mediocampista Nicolás Colazo, primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata para este semestre, se sumó hoy al trabajo de pretemporada, a la espera de la llegada del defensor uruguayo Guillermo Fratta y con la idea de avanzar con las negociaciones para sumar a Luis “Pulga” Rodríguez.

Colazo, de 30 años, llegó el martes a La Plata y firmó el contrato que lo vinculará con Gimnasia por 18 meses.

En su regreso a la institución, el mediocampista expresó en sus redes sociales: “Estoy muy contento de volver al club, en el cual he vivido buenos momentos y espero que nos vaya bien. Me encontré con una institución mejor que cuando me fui. Cuídense y nos vemos pronto Triperas y Triperos”.

Colazo iniciará así su segundo ciclo en el “Lobo”, ya que vistió la camiseta de Gimnasia en la temporada 2017-2018.

En tanto, allegados a la dirigencia la institución platense confirmaron a Télam que aguardan el arribo de Guillermo Fratta, quien se sumará también a préstamo por 18 meses, y se sumará a Colazo como segundo refuerzo.

El defensor uruguayo, de 25 años, cuyo pase pertenece a Boston River pero que se encontraba a préstamo en Rentistas de Uruguay, ya tiene acordado de palabra su vínculo y llegará mañana a La Plata para sellar su vinculo con Gimnasia.

Por otra parte, en Gimnasia hay optimismo por sumar a Luis “Pulga” Rodríguez, quien según manifestaron fuentes del club “tripero” habría decidido aceptar el ofrecimiento que en principio será por 18 meses, aunque no se descarta que pueda llegar a ser por dos temporadas.

El “Pulga” Rodríguez se acaba consagrar campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con Colón de Santa Fe, tras derrotar el viernes pasado en la final a Racing por 3-0, tras una gran campaña del “Sabalero”, en donde fue una de sus figuras.

El presidente de Colón, José Vignatti, anunció esta semana que le hará una oferta especial al “Pulga” -quien termina su contrato el 30 de junio- para que se quede en el club rojinegro, que el año próximo jugará la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que el exjugador de Atlético Tucumán -club que también le hará una oferta al delantero- estuvo muy cerca de ser refuerzo del equipo de Gimnasia comandado por Diego Maradona.

En tanto, el plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera continúa con la puesta a punto con miras al próximo campeonato, que comenzaría a mediados o fines de julio próximo.

El entrenamiento de hoy arrancó a las 9:30 y continuará en ese horario hasta el próximo sábado en el predio deportivo de Estancia Chica.

En tanto, el cuerpo técnico diagrama los partidos de preparación que en principio estarían acordados frente a Huracán, Independiente y Banfield.

Etiquetas
stats