Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colegiales, ganador del Apertura, debuta en el Clausura mañana visitando a J.J. de Urquiza

0

Colegiales, ganador del certamen Apertura, visitará mañana a Justo José de Urquiza en el inicio del torneo Clausura en la Primera B, con la chance asegurada de una final ante el ganador de esta segunda etapa de la temporada o bien de lograr el ascenso directo si repite el título.

El encuentro se jugará mañana desde las 13.10 en el Estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, con el arbitraje de Martín Gonaldi y televisación de TyC Sports.

Colegiales, dirigido por Darío Lema, ganó el Apertura con un 65% de eficacia, logrando 24 puntos de los últimos 30 jugados, superando a Los Andes, el segundo por dos puntos y teniendo como goleadores a Marcos Godoy y Federico Martínez con seis goles cada uno.

Justo José de Uquiza, con Daniel Sagman como entrenador, finalizó octavo a un punto de la zona de clasificación para el reducido que determinará el segundo ascenso y en el que competirán los ubicados hasta el sexto puesto, los mismo que clasificarán para la Copa Argentina 2022.

La fecha completa será la siguiente:

+ Sábado: Deportivo Merlo-Comunicaciones (a las 13), Justo José de Urquiza-Colegiales (13.10), San Miguel-UAI Urquiza, Cañuelas-Villa San Carlos, Acassuso-Defensores Unidos, Sacachsipas-Fénix y Argentino de Quilmes-Los Andes (todos a las 15).

+ Domingo: Flandria-Deportivo Armenio (15).

Libre Talleres de Remedios de Escalada.

Etiquetas
stats