Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“En condiciones normales el campeonato ya debería ser nuestro”, dijo asesor de Red Bull

0

El asesor principal de la escudería Red Bull Hemut Marko dijo hoy que “en condiciones normales el campeonato de la Fórmula 1 ya debería ser nuestro ” y admitió que Max Verstappen “perdió muchos puntos entre las carreras de Bakú, Silverstone y Budapest”.

“Si no podemos manejar la presión significa que estamos en el deporte equivocado” dijo Marko al ser entrevistado por el periódico neerlandés De Telegraaf luego del Gran Premio de Qatar en el que Verstappen terminó segundo detrás del británico Lewis Hamilton de Mercedes.

Acerca del GP de Brasil el asesor dijo que “en Brasil debería haber sido nuestro mejor circuito, al igual que en Austin todo el mundo dio a Mercedes como favorito y en su lugar ganamos”, publica hoy el diario Corriere dello Sport.

A falta de dos carreras para el final de la temporada oficial -Arabia Saudita el 5 de diciembre y Abu Dhabi el 12- Verstappen lleva 9 triunfos y 351 puntos contra 7 victorias de Hamilton con 343 puntos.

Etiquetas
stats