Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nosotros confiamos en Kudelka”, avisó Marcos Díaz

0

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, aseguró este miércoles que confían en el entrenador Frank Kudelka, en duda por los malos resultados, de cara al partido del viernes frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Nosotros confiamos en Kudelka y debemos respaldarlo dentro de la cancha. Venimos haciendo cosas buenas pero no se nos dan los resultados. La única manera que tenemos para responderle al técnico es ganando el viernes”, explicó Díaz en la conferencia de prensa.

El entrenador está en la cuerda floja por los malos resultados al inicio del campeonato y ya se mencionaron posibles sucesores en los últimos días en el caso de caer con Aldosivi.

Díaz, uno de los referentes de Huracán desde la obtención de la Copa Argentina 2014, regresó esta temporada al club luego de sus pasos por Boca y Talleres de Córdoba.

“Cuando no se te dan los resultados querés la revancha lo más rápido posible. El viernes vamos a tener un partido fundamental para cambiar esta racha”, explicó.

Huracán es uno de los equipos más complicados con los promedios aunque hasta diciembre del 2022 no habrá descensos. Además, solamente ganó en la primera fecha contra Defensa y Justicia (2-1) y lleva ocho sin triunfos (dos caídas y seis empates).

“El último partido tomamos protagonismo, tuvimos la pelota, manejamos el encuentro pero no pateamos al arco. Debemos animarnos, sacarnos esa presión que tenemos hoy por los resultados”, comentó sobre el 0-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Tenemos esa mochila de la tabla de abajo que se viene arrastrando hace un par de años. No es nuestra pero nos hacemos cargo de la situación”, apuntó Díaz.

Huracán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en la siguiente fecha y visitará en la undécima a Sarmiento de Junín, ambos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Los posibles titulares para el viernes a las 21 son Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia y Nicolás Silva,

Etiquetas
stats