Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El cordobés Londero quedó eliminado de Wimbledon

0

El tenista argentino Juan Ignacio Londero quedó eliminado del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al perder hoy en la ronda inicial con el italiano Gianluca Mager por 7-6 (7-3), 6-0, 4-6 y 6-3.

Londero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, perdió con Mager (77) luego de dos horas y 34 minutos de juego, en un partido que había quedado inconcluso ayer por falta de luz natural cuando finalizó el tercer set, el único que ganó el argentino.

El cordobés de 27 años no atraviesa una buena temporada y acumuló en Wimbledon su décima derrota en la ronda inicial, de manera que seguirá retrocediendo en el ranking mundial.

Londero perdió anteriormente en las rondas iniciales de Melbourne, Australia, Córdoba, Buenos Aires, Marbella, Belgrado, Estoril y Roland Garros, también en su debut en el Challenger portugués de Oeiras, y en su presentación en Montecarlo, aunque en este caso en segunda ronda a la que accedió directamente.

Etiquetas
stats