Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El defensor de Gimnasia Coronel estará inactivo hasta el año próximo por lesión en la rodilla

0

El defensor Gimnasia y Esgrima La Plata, Maximiliano Coronel, se perderá lo que resta de la Liga Profesional y estará al menos seis meses inactivo, tras confirmarse hoy que sufrió un esguince grave de rodilla izquierda con ruptura de ligamento cruzado anterior.

Coronel, de 32 años, sufrió la lesión el sábado pasado en ocasión del partido que Gimnasia le ganó a Boca por 1 a 0 en “La Bombonera”, y cuando fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo por el uruguayo Guillermo Fratta se presumía que la lesión era seria.

“Coronel sufrió un esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días”, confirmó la institución platense a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Coronel, quien luego de la operación asumirá un proceso de entre seis y ocho meses de inactividad, se suma a otros dos lesionados en Gimnasia aunque de menor gravedad, Alexis Domínguez y Nicolás Contín.

Además, Matías Melluso, quien tras sufrir un traumatismo ante Independiente que lo marginó de los últimos encuentros, fue sometido a control evolutivo que confirmó que presenta un edema óseo en la quinta vértebra lumbar y continuará con trabajos de rehabilitación.

Según confirmó el cuerpo medico de la institución, el lateral continuará con tratamiento kinesiológico, por lo que al igual que ocurrió ante Newell´s, Arsenal, Central Córdoba y Boca, no será de la partida ante Banfield, el domingo próximo por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats