Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delantero Chávez firmó vínculo y se incorporó a Almirante Brown

0

El delantero Cristian Chávez, incorporación franquicia para la categoría, firmó hoy el vínculo que lo ligará a Almirante Brown y está en condiciones desde el fin de semana de actuar para el equipo de Isidro Casanova en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 34 años, rubricó el convenio por 18 meses para unirse a la entidad 'mirasol'. Desde mañana, el jugador estará a las órdenes del DT Fabián Nardozza.

Chávez procede de Defensor Sporting de Uruguay. Ya estuvo en la temporada 2012-2013 en el club bonaerense, pero también vistió las camisetas del Napoli de Italia (2011) y Pas Giannina de Grecia (2013-2015)

En el fútbol local, el delantero se alistó en San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Brown de Adrogué, Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre muchos otros clubes.

El atacante estará a disposición del técnico Nardozza para el encuentro del sábado a las 15.00 en Caseros, donde Almirante Brown (segundo con 29 unidades) se enfrentará al local Estudiantes (18), en uno de los anticipos de la 18va. fecha, zona A.

Etiquetas
stats