Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Denver Nuggets, con Campazzo, buscará recuperación ante Orlando Magic

0

Denver Nuggets, con el concurso de Facundo Campazzo, intentará recuperar el buen paso en el compromiso que asumirá mañana como visitante del Orlando Magic, en partido válido por la fase regular de la NBA de Básquetbol, en los Estados Unidos.

El encuentro se desarrollará en el estadio Anway Center de la franquicia de la Florida, desde las 20.00 hora local (22.00 de la Argentina). Habrá televisación en directo de la señal DirecTV.

El conjunto del estado de Colorado, con un record de 25 victorias y 17 derrotas para lo que va de la temporada, viene de perder en forma inesperada con New Orleans Pelicans, por 113-108, en la tarde del domingo.

El cordobés Campazzo ingresó como suplente y estuvo en cancha durante casi 21 minutos. Su planilla estuvo lejos de ofrecer soluciones al ataque de los Nuggets, a punto tal que no marcó puntos, repartió 2 asistencias, tomó 2 rebotes y generó un recupero.

La mejor tarea del exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid en lo que va de su primera campaña en la NBA se dio el pasado jueves 18.

Durante esa jornada, Denver Nuggets superó a Charlotte Hornets por 129 a 104 y el base del seleccionado argentino acumuló 6 tantos, 10 asistencias, 4 robos y 2 rebotes en los 25 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, según consideró un informe del sitio oficial de la competencia.

Orlando Magic (14-28) está penúltimo en la Conferencia Este y en su último cotejo cayó ante Boston Celtics, por 112-96, también el último domingo.

Los otros encuentros programados para mañana son: New York Knicks-Washington Wizards; Miami Heat-Phoenix Suns; New Orleans Pelicans-Los Angeles Lakers; Golden State Warriors-Philadelphia Sixers y Portland Blazers-Brooklyn Nets.

Etiquetas
stats