Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victorias para River y UAI Urquiza por la sexta fecha del Clausura femenino

0

(Actualiza con triunfos de River y UAI Urquiza)

River, que venció por 3 a 1 a Platense, y UAI Urquiza, tras una goleada por 10 a 1 sobre Excursionistas, continúan como líderes de la zona B del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol con puntaje ideal.

Por la sexta fecha, Las Millonarias se impusieron en el River Camp con goles de Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Lucía Martelli, todos en el segundo tiempo, y consiguieron su sexta victoria en el torneo. Magalí Natta fue la autora del tanto de Platense para la igualdad parcial 1-1.

En el Coliseo del Bajo Belgrano, Las Guerreras también festejaron su sexta victoria -en igual cantidad de presentaciones- con los goles de Paulina Gramaglia (dos), Erika Hernández (dos), Yohana Masagli, Romina Núñez (dos), Tamara Hardie, Paula De La Serna y Dana Mújica.

Soledad González marcó el único gol de Excursionistas en el primer tiempo, que terminó 6-1.

En el encuentro que abrió hoy la sexta fecha del torneo femenino de la AFA, Deportivo Español empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano, en Estadio Nueva España. Agustina Fuentes marcó para las Gallegas, en tanto que Analía Baini convirtió para las Dragonas y selló la igualdad definitiva.

La programación de la sexta, con fecha libre para San Lorenzo (campeón del Apertura), seguirá de la siguiente manera:

- Sábado 2 de octubre

11.00 Independiente-Villa San Carlos, en Estadio Libertadores de América (TV Pública)

13.00 El Porvenir-Boca, en Estadio Gildo Francisco Ghersinich (DeporTV)

- Domingo 3 de octubre

11.00 Lanús-Racing, en Estadio Ciudad de Lanús (DeporTV)

15.00 Rosario Central-Comunicaciones, en Estadio Gigante de Arroyito (streaming en Cont.ar y redes sociales de los medios públicos)

- Lunes 4 de octubre

13.00 Huracán-Estudiantes, en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

15.15 Gimnasia-SAT , en Estadio Único Diego Armando Maradona (DeporTV)

- Posiciones -

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 7; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 2; S.A.T. 0.

Zona B: UAI Urquiza y River 18 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Etiquetas
stats