Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Después de un fin de semana intenso mañana habrá carreras en La Plata

0

Tras un fin se semana de intensa actividad en Palermo y San Isidro, el hipódromo de La Plata celebrará mañana una reunión en la que destaca, en el tercer turno, el Especial Haras La Providencia, una prueba de 1.300 metros con un premio de 360.000 pesos para yeguas de 4 años y más edad.

Hay seis anotadas en las gateras y la favorita es Grand Splendid, una hija de Grand Reward que será corrida por el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

Su entrenador es Candelario Cáceres y tiene un récord de 7 triunfos oficiales sobre 31 carreras. Viene de ganarle en este escenario a My Golden Star por un cuerpo y medio en un registro de 1m 13s 85/100 para los 1.200 metros de arena.

Como enemiga está Fy Spree, una hija de Fortify que llevará en su silla al jinete Alexis López y que está en manos del entrenador Ángel Piana.

Cuenta con una campaña de 5 victorias oficiales sobre 14 salidas y viene de dos terceros puestos consecutivos en esta pista.

El programa comenzará a las 13:00 y finalizará a las 19, con un total de 13 competencias. El día miércoles la actividad del turf vuelve al hipódromo de San Isidro con otras 13 carreras comunes.

Hay que recordar que el próximo sábado 16 se octubre se llevará a cabo el Gran Premio Jockey Club sobre 2.000 metros en San Isidro. Es el segundo eslabón de la Triple Corona -el primero fue la Polla de Potrillos y el tercero será el Gran Premio Nacional en Palermo en el mes de noviembre- que no se gana desde 1996, cuando Refinado Tom hizo la hazaña de ganarlo con la monta del jockey Jorge Valdivieso.

Etiquetas
stats