Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Es un día bien argentino”, escribió Tapia en sus redes

0

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, aseguró hoy que es un día “bien argentino” en referencia al 10 del octubre, por alusión a Lionel Messi y al fallecido Diego Maradona, en la previa al choque del seleccionado con Uruguay, por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Hoy juega Argentina y el país entero se pone la camiseta de la selección, para alentar a Leo Messi y al resto de los muchachos. Siempre es lindo sentir el cariño de los hinchas. El 10/10 es un día bien argentino. Sigamos todos juntos!!”, posteó el directivo en Twitter.

Argentina jugará desde las 20.30 contra su similar uruguayo en el estadio Monumental, en lo que será su segundo encuentro con público desde el comienzo de la pandemia.

Eso sí, a diferencia del choque con Bolivia, el aforo se aumentó de un 30 a un 50 por ciento, por lo que contará con el aliento de 36 mil personas.

Etiquetas
stats