Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Dolfina Saudí, campeón vigente, cayó en el Abierto Argentino de Palermo de Polo

0

La Dolfina Saudí, campeón vigente, perdió hoy sorpresivamente en la tercera fecha de la zona A de la edición 128 del Abierto Argentino de Polo de Palermo, al ser derrotado en forma ajustada por La Ensenada, por 12-11, en el campo ubicado en avenida del Libertador y Dorrego.

El cuarteto de Cañuelas, ganador de los últimos ocho certámenes que completan la Triple Corona de la actividad, se vio sorprendido por un conjunto que pasó al frente en la pizarra en el séptimo chukker, al ponerse 10-9 arriba.

La Ensenada, con 33 goles de hándicap, mostró como principal figura a Juan Britos, autor de 6 tantos (tres de penal). El otro jugador que marcó 6 goles fue Juan M. Zubía (dos de penal).

En tanto, las anotaciones de La Dolfina (38) corrieron por cuenta de Adolfo Cambiaso (5), David Stirling (5) y Francisco Elizalde (1).

A primera hora, Ellerstina (37), uno de los favoritos, no tuvo contemplación con Alegría (30), al que vapuleó por un contundente 22-7

El conjunto de General Rodríguez acumuló su segundo éxito en el certamen, con una fabulosa labor de Facundo Pieres, autor de 10 tantos (siete de penal). También anotaron Hilario Ulloa (6) y Gonzalo Pieres (6).

Los tantos de Alegría los marcaron Joaquín Pittaluga (2) y Bautista Bayugar (5), indicó la página de la Asociación Argentina (AAP)

Mañana, por la tercera fecha de la zona B, se enfrentarán Murus Sanctus (37) y Chapaleufú (29), desde las 14.00; mientras que a las 16.30 se medirán La Natividad (36) y La Dolfina Brava (31).

Etiquetas
stats