Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT argentino Cristian Paulucci debutó con triunfo en Universidad Católica de Chile

0

El entrenador argentino Cristian Paulucci debutó hoy con un triunfo por 3 a 1 sobre el puntero de la liga chilena de fútbol en el tricampeón Universidad Católica, luego de la intempestiva salida de su antecesor, el uruguayo Gustavo Poyet.

Pulucci, cordobés de Noetinger, de 48 años, que se formó en las divisiones inferiores de Belgrano, está reemplazando interinamente a Poyet y en su estreno lo hizo con una victoria en San Carlos de Apoquindo, donde los “cruzados” se impusieron como locales a Audax, que encabeza las posiciones junto a Colo Colo con 34 unidades.

Ahora la Universidad Católica llegó a los 32 puntos y comparte ese segundo escalón del certamen con Unión La Calera, aunque la “U” no tuvo fecha libre y los otros tres equipos ya la tuvieron.

El delantero argentino Fernando Zampedri abrió la cuenta de tiro penal para la Católica en el primer tiempo y la cerró en el descuento del complemento el lateral izquierdo ex Rosario Central, Alfonso Parot.

Etiquetas
stats