Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Coleoni perfila equipo para el debut en el torneo de la Liga Profesional

0

El técnico Gustavo Coleoni continúa perfilando el equipo que presentará dentro de una semana en el debut de Central Córdoba de Santiago del Estero, por el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El entrenador cordobés, de 52 años, diseñó hoy un ensayo futbolístico ante la división Reserva en el estadio Alfredo Terrera y plantó un aparente once titular con el que arrancaría el semestre enfrentándose a Banfield, por la primera fecha del certamen.

Entonces, la formación elegida incluyó a Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro y Hernán López Muñoz; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

La victoria del equipo principal ‘ferroviario’ consistió en un contundente 4-0, con goles de Giménez y López Muñoz, en la primera mitad, más Sequeira y el ingresado Juan Cruz González, en la segunda. Se disputaron dos períodos de 30 minutos, según reveló el portal de diario ‘Panorama’.

En el segundo ensayo, el elenco alternativo venció por 3-2 a su par de la Reserva, con los tantos de Claudio Riaño, Sebastián Ribas e Ismael Quilez.

La alineación que mostró el conjunto santiagueño en este encuentro de fondo incluyó a César Rigamonti; Juan Cruz González, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel y Nahuel Banegas; Lucas Brochero, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz, Ribas y Riaño.

Central Córdoba se enfrentará a Banfield el lunes 19, a las 18.00, en partido válido por la primera jornada del torneo de la LPF.

Etiquetas
stats