Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT de la Juventus de Italia, Andrea Pirlo, despreocupado por su futuro en el club turinés

0

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, declaró hoy que no se encuentra preocupado por su continuidad, pese a que el club turinés tiene mínimas chances de coronarse campeón en el actual torneo de la Serie A italiana, que encabeza Inter de Milan.

“Estoy concentrado en lo que tengo que hacer y debo conducir al club a la Liga de Campeones, e intentar ganar la Copa de Italia”, afirmó en conferencia de prensa el exmediocampista de 41 años, según consignó la agencia francesa AFP.

Juventus marcha en el cuarto lugar del certamen italiano con 66 unidades, a 16 puntos del actual líder, el Inter de Milan (82), que hoy le ganó de visitante a Crotone por 2-0, a falta de cinco fechas para el cierre del torneo.

Acerca de los trascendidos sobre su posible partida de la dirección de la “Vecchia Signora”, el ex jugador del Inter y Milan aseguró que “estoy tranquilo sobre mi trabajo, sobre lo que tengo que hacer y no me influyen todos esos rumores”.

“Hablé con los propietarios (John Elkann, presidente del holding propietario del club), hace unos días”, aseguró Pirlo, que llegó a la conducción del equipo el último verano europeo.

Sobre la presencia en el entrenamiento del empresario ítalo-americano, el exjugador del Brescia Calcio manifestó que “no es la primera vez que viene, ya ha ocurrido tres o cuarto veces y hemos hablado de todo”.

Por último el excampeón del Mundial de Alemania 2006, enfatizó: “Estoy tranquilo con mi trabajo”.

Etiquetas
stats