Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La dupla técnica Martini-Messera tiene una duda para el partido con Sarmiento

0

La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, integrada por Mariano Martini y Mariano Messera, no definió aún el esquema táctico para el partido del lunes con Sarmiento, ya que Harrinson Mancilla cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico ante Estudiantes y podría ingresar por Matías Pérez García.

Gimnasia visitará a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, el lunes a las 15,45, partido por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El cuerpo técnico mantiene la expectativa de clasificar a la ronda final de la Copa, a dos fechas del final, luego del triunfo ante Newell´s y el empate en el clásico platense.

Luego del ensayo con un esquema de cinco defensores que le permitió ganar con soltura el ultimo encuentro, buscará definir mañana, en la previa del viaje, si conserva el sistema o si lo modifica ante el regreso de Mancilla, ya que Pérez García tuvo un buen desempeño en el triunfo sobre Newell´s en La Plata.

Así, el probable once iría con: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla o Matías Pérez García, y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero.

El plantel del “Lobo” tendrá mañana una nueva jornada de entrenamiento y luego los jugadores, el cuerpo técnico y colaboradores se someterán a los hisopados en Estancia Chica, para luego emprender viaje a la localidad de Junín.

Por otra parte, la institución platense informó que extendió el vinculo contractual con Leonardo Morales. El defensor, de 30 años firmó ayer la renovación de su contrato hasta diciembre del 2022.

El jugador, con pasado en Atlético Paraná, Patronato y Santamarina de Tandil, llegó al club en 2019 y se convirtió en un jugador clave en la defensa albiazul, ocupando la banda derecha y la dupla central, en caso de lesiones de sus compañeros.

Etiquetas
stats