Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, completó el plantel para las Eliminatorias

0

El seleccionado ecuatoriano de fútbol, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, completó hoy el plantel con los últimos nueve jugadores que llegaron desde el exterior, con el objetivo de recibir a Venezuela el jueves 11 de noviembre por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Desde el domingo, el DT cuenta con 11 jugadores que ya realizaron prácticas, trabajos regenerativos en cancha y gimnasio, además los futbolistas presentes se hicieron las evaluaciones médicas.

Mañana el plantel completo trabajará en doble jornada en la cancha Christian Benítez donde el técnico definirá el plantel que se mida ante Venezuela el jueves 11 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desde las 18 (hora argentina).

Ecuador figura en el cuarto lugar de las Eliminatorias, con 17 puntos y en zona de clasificación para el Mundial Qatar 2022, y para la 14ta. fecha viajará el martes 16 a Chile para medirse con la “roja” en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 21.15.

Etiquetas
stats