Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ensayo sin goles entre Banfield y Godoy Cruz

0

Banfield y Godoy Cruz de Mendoza empataron hoy sin goles en un partido amistoso de 70 minutos, disputado en el estadio Florencio Sola con vistas al inicio de la Liga de Fútbol Profesional, el próximo viernes 16.

El “Taladro” formó con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Julián Eseiza; Juan Cruz y Luciano Pons.

Godoy Cruz dispuso la siguiente alineación: Nelson Ibañez; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

En el segundo partido, jugado entre los suplentes de cada equipo, Banfield se impuso 1-0 con tanto de Ramiro Enrique a los 9 minutos del segundo tiempo.

En la jornada inaugural de la LPF, Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz será local de Rosario Central.

Etiquetas
stats