Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Vamos a ser un equipo muy agresivo”, advirtió Gamboa

Miguel

0

El director técnico de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, declaró hoy que su equipo “será muy agresivo” y afirmó que su intención es que “tenga un absoluto dominio del juego”.

“Vamos a ser un equipo muy agresivo, que juegue lo más cerca posible del arco rival, con buena tenencia, y eso les trasmitimos a los jugadores: tenemos que ser positivos, entregarnos en el día a día y para salir de este momento tenemos que ser un equipo vertical y un equipo ganador, tan sencillo como eso”, manifestó el DT.

“Uno como cuerpo técnico y como cabeza del grupo habla permanentemente con el jugador -sea con uno, como ´Nacho´´ (ndr: por el delantero Ignacio Scocco) como en grupos de cuatro o cinco- y le da su lugar porque en definitiva el jugador es el que decide, cada fin de semana, la suerte de todos”, abundó.

“Y lo mismo que está sintiendo Nacho (Scocco) lo está sintiendo todo el plantel, en el sentido de que está cómodo, está contento, en el sentido de qué somos y qué queremos ser”, explicó este mediodía Gamboa en una videoconferencia de prensa.

“Un equipo muy agresivo, con una recuperación alta, lo más lejos posible, y sabiendo que si nos quiebran la presión cómo tenemos que retroceder y hasta dónde, con nuestros marcadores centrales lo más lejos posible de nuestro arco”, amplió.

En este sentido, Gamboa sostuvo: como cuerpo técnico conocemos la idiosincrasia de la gente de Newell's y vamos a ser un equipo que tenga un absoluto dominio del juego, más allá de que el rival a veces nos supere, pero queremos ser un equipo con autoridad, que no salga a la cancha a ver qué nos deja hacer el rival sino que proponga y sea protagonista“.

Newell's Old Boys recibirá el sábado a Talleres por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats