Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El equipo alternativo de Vélez empató ante Tigre en un encuentro amistoso

0

El equipo alternativo de Vélez Sarsfield igualó 1-1 ante su par de Tigre, en un partido amistoso disputado esta mañana en las instalaciones de la Villa Olímpica del club.

El delantero del “Matador” de Victoria, Enzo Díaz, abrió el marcador, mientras que el defensor Miguel Brizuela selló el empate para el conjunto de Liniers en un partido que tuvo una duración de sesenta minutos de juego.

El equipo dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino formó con Carlos Lampe; Leo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez y Miguel Brizuela; Nicolás Garayalde, Gerónimo Poblete y Federico Versaci; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.

Durante el desarrollo del partido, el DT velezano les dio minutos a los futbolistas Matías Borgogno, Agustín Mulet, Nazareno Romero, Máximo Perrone y Mateo Pellegrino.

El técnico de Tigre, Diego Martínez, por su parte, paró a Gonzalo Marinelli; Caín Fara, Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Lionel Laborda; Diego Becker, Enzo Díaz y Gonzalo Flores.

Los futbolistas que jugaron desde el inicio en el empate sin goles del lunes último ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la undécima fecha del torneo, completaron las actividades con un juego de posesión y ejercicios de recuperación en campo y en el gimnasio.

El delantero Lucas Pratto, en tanto, volvió a trabajar de manera diferenciada con ejercicios de explosión con pelota, mientras que el mediocampista Ricardo Álvarez realizó distintos movimientos entre gimnasio y kinesiología.

El plantel “velezano” volverá a entrenarse mañana desde las 9 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Vélez Sarsfield recibirá a Aldosivi el próximo viernes desde las 15.45 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Andrés Merlos, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats