Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Equipo de Sarmiento de Junín retorna a las tareas sin novedades

0

El equipo de Sarmiento de Junín regresó esta tarde a los entrenamientos, con miras a la segunda etapa de la temporada, en la que deberá afrontar el nuevo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto orientado por Mario Sciacqua no presentó mayores novedades, a la hora de poner primera en el Centro de Alto Rendimiento de la entidad “verde”.

La única baja confirmada que tuvo el elenco juninense resultó el delantero ecuatoriano Edson Montaño, quien ya rescindió su contrato y regresó a su país de origen.

En tanto, el atacante colombiano Sebastián Rincón, el mediapunta Guido Vadalá y los mediocampistas Fausto Montero, Braian Sánchez y Fabio Vázquez se entrenaron hoy, junto al resto de sus compañeros, aunque la dirigencia ya les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el semestre que se avecina. Con todos se buscará rescindir el vínculo vigente.

Los futbolistas presentes en la práctica fueron Manuel Vicentini, Facundo Ferrero, Martín Moyano y Joaquín Cabrera (arqueros); Manuel García, Martín García, Yamil Garnier, Matías Molina, Nicolás Bazzana, Marcelo Herrera, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, José Tomino, Facundo Castet y Lautaro Montoya (defensores)

Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara, Fermín Antonini, Juan Antonini, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Alanís, Federico Paradela, Joaquín Gho y Eric Lescano (mediocampistas)

Benjamín Borasi, Jonatan Torres, Luciano Gondou, Julián Brea y Yair Arismendi (delanteros)

La intención de la dirigencia ‘verde’ consistirá en sumar –al menos- “cuatro refuerzos”, según admitió el tesorero Diego Cifarelli, en charla vía Zoom con los integrantes de la filial José ‘Toti’ Iglesias, radicada en La Plata.

Una de esas posibles incorporaciones sería la de Ezequiel Cerutti, de exitoso pasado en el club y que transitó últimamente por el Coritiba de Brasil. El pase del elemento surgido en las divisiones inferiores de la entidad corresponde a San Lorenzo.

Etiquetas
stats