Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El estadio Madre de Ciudades recibirá público por primera vez para el Central Córdoba-Huracán

0

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estadio abrirá mañana sus puertas al público por primera vez desde su inauguración en marzo pasado para el partido entre Central Córdoba y Huracán de la 15ta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 16.45, será arbitrado por Nazareno Arasa y transmitido por Fox Sports Premium.

Durante las restricciones por la pandemia de coronavirus, el Único Madre de Ciudades fue escenario de partidos importantes como la final de la Supercopa Argentina o el Argentina-Chile de las Eliminatorias pero siempre con sus tribunas vacías. Mañana, en cambio, podrá albergar hasta 15.000 personas, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Con el apoyo de sus hinchas, el equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina intentará cortar una racha de tres derrotas en fila -la última 2-1 ante Lanús- ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El “Globo” de Frank Darío Kudelka logró dos triunfos en fila por primera vez en el torneo (sendos 1-0 a Newell's y Arsenal) y buscará sumar en su visita a Santiago del Estero.

Los dos entrenadores repetirían la formación que utilizaron en la última jornada.

Huracán y Central Córdoba solo registran un antecedente en Primera División y fue un empate 1-1 en Parque de los Patricios por la Superliga 2019/20.

= Probables formaciones =

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Abel Argañaraz y Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 16.45

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats