Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Excursionistas empató y subió al sexto lugar del torneo Clausura de la Primera C

0

Excursionistas empató hoy con Leandro N. Alem 1 a 1, como visitante, y subió al sexto lugar del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los partidos que cerraron la duodécima fecha del certamen de ascenso.

El mediocampista Gabriel Serrano (40m. PT), de tiro penal, abrió el marcador para el conjunto local, y Rodrigo Faust (16m. ST) lo igualó para la visita.

Con este resultado, Excursionistas subió a la sexta colocación del campeonato, con 18 puntos, y Alem también se ubicó al decimoséptimo puesto, con 10 unidades.

Central Córdoba de Rosario, por su parte, superó a Argentino de Merlo por 2 a 1, de visitante, y también ascendió al noveno lugar del certamen con 16 puntos.

El delantero Javier Arias (35m. PT) puso en ventaja a Argentino, pero en la segunda parte, Estanislao Ferrero (23m ST) y Juan Manuel Cobelli (38m. ST) dieron vuelta el resultado a favor del equipo visitante.

Con esta victoria, la cuarta en el actual torneo, Central Córdoba avanzó al noveno lugar con 16 puntos y Argentino bajó un puesto, al séptimo, con 17 unidades.

Otro resultado de la jornada: General Lamadrid 1 - Ferrocarril Midland 0.

Tuvo fecha libre Berazategui.

=Posiciones=

Ituzaingó, 27 puntos; Laferrere, 23; Berazategui y Deportivo Español, 21; Sportivo Dock Sud, 19; Excursionistas, 18; Argentino de Merlo, 17; Sportivo Italiano y Central Córdoba de Rosario, 16; Real Pilar, 14; General Lamadrid y Claypole, 13; Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco, 12; Ferrocarril Midland, 11; Atlas y Leandro N. Alem, 10; Luján, 9; y El Porvenir, 5.

Etiquetas
stats