Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Excursionistas visitará mañana a El Porvenir en busca de la punta en la Primera C

0

Excursionistas visitará a El Porvenir, en uno de los tres partidos a celebrarse mañana a las 15.30 por la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera C, con la posibilidad de quedar como puntero, al menos de manera transitoria, en el caso de lograr un triunfo.

El encuentro se jugará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en la localidad de Gerli, en el partido bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje de Ezequiel Yasinsqui.

Los otros dos encuentros serán Luján-Leandro N. Alem y Victoriano Arenas-Sportivo Dock Sud.

Los punteros son Ituzaingó, Central Córdoba de Rosario y Midland con 10 unidades, seguido por Argentino de Merlo y Excursionistas con 9, por lo tanto si el equipo del bajo Belgrano triunfa sumaría 12 y quedará por los menos hasta que se complete la fecha como líder.

El resto de la programación se completará el sábado a las 15.30 con Sportivo Italiano-Central Córdoba, Deportivo Español-Berazategui, Midland-Argentino de Merlo, Atlas-Ituzaingó, General Lamadrid-Deportivo Laferrere y Real Pilar-Claypole.

En esta fecha quedará libre San Martín de Burzaco.

Posiciones: Central Córdoba, Ituzaingó y Midland 10 unidades; Argentino de Merlo y Excursionistas 9; Atlas 8; Dock Sud y Deportivo Laferrere 7; Real Pilar 6; Sportivo Italiano, Luján, Deportivo Español, Leandro N. Alem, Berazategui y Victoriano Arenas 5; El Porvenir 4; San Martin 3; Claypole 2; y General Lamadrid 1.

Etiquetas
stats