Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Falcioni evalúa incluir a Pozzo como titular en el Independiente que recibirá a Boca en Avellaneda

0

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, evalúa la posibilidad de incluir desde el arranque al juvenil Tomás Pozzo en el equipo que este miércoles enfrentará a Boca Juniors, por la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

La baja del volante de contención Lucas Romero, quien sumó ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-1) su quinta amonestación consecutiva, incidirá en la decisión del director técnico de poner en cancha a Pozzo, con un puñado de encuentros en Primera.

Otra de las alternativas que maneja el DT consistiría en el ingreso del mediocampista uruguayo Carlos Benavídez o bien al joven canterano Rodrigo “Chila” Márquez.

Además tampoco dirá presente el volante ofensivo Alan Soñora, aún afectado por un desgarro.

Por su lado, Lucas Rodríguez volvería a desempeñarse como lateral por izquierda en lugar de Gastón Togni, después de haberse repuesto de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda.

Una posible formación del “Rojo” para recibir a Boca este miércoles a las 21.30 será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto y Rodríguez o Togni; Lucas González y Pozzo o Benavídez o Márquez; Domingo Blanco, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero

El plantel del “Rojo” practicó hoy en el predio de Villa Domínico, rutina que repetirá mañana, antes de que el entrenador otorgue la lista de jugadores concentrados.

Etiquetas
stats