Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Federico Coria quedó eliminado en los octavos de final del Challenger italiano de tenis de Nápoles

0

El argentino Federico Coria quedó eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de tenis de Nápoles, en Italia, al perder frente al francés Manuel Guinard por 6-2 y 6-2.

El rosarino Coria, ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP y quien era el máximo favorito al título en Nápoles, cumplió una floja actuación y cayó contra el francés Guinard (275), un rival a priori accesible, luego de apenas 1 hora y 9 minutos de enfrentamiento.

El jugador santafesino, de 29 años, se había inscripto en el certamen napolitano debido a que venía de ser prematuramente eliminado en primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos, al ser derrotado en el debut en dos sets por el norteamericano Brandon Nakashima (83).

El Challenger de Nápoles, en Italia, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 44.820 euros.

Etiquetas
stats