Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La felicidad de ustedes es también la mía”, dijo Paulo Dybala al saludar a sus compañeros

0

El delantero de la Juventus Paulo Dybala felicitó hoy a sus compañeros de la Selección Argentina por el titulo obtenido en la Copa América Brasil 2021: “La felicidad de ustedes es también la mía”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

“Es increíble la alegría que siento por este grupo; su felicidad también es mía. Una recompensa por todo el trabajo realizado y por lo que han dado por el país. Felicidades Argentina, disfruten y celebren, se lo merecen más que nadie”, subrayó Dybala.

El cordobés no fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para jugar la Copa América debido a reiteradas lesiones en su rodilla de las que “no logró recuperarse en forma óptima”, destaca este domingo el diario italiano Tuttosport.

En su perfil de Instagram “la Joya” publicó una foto de la Selección Argentina mientras levantaba la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro tras la victoria por 1 a 0 sobre Brasil con gol de Ángel Di María.

Etiquetas
stats