Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Flandria visita mañana a San Carlos con el objetivo de ganar el Clausura de la Primera B

0

Flandria visitará mañana a Villa San Carlos con el objetivo de lograr un triunfo que le permita obtener el certamen Clausura de la Primera B, en tanto que si empata o pierde dependerá del resultado que logro Colegiales (local ante Sacachispas), segundo a un punto, en partidos por la 17ma. y última fecha de la segunda etapa de la temporada.

Los ocho encuentros de la jornada comenzarán a las 15.35, y Villa San Carlos-Flandria y Colegiales-Sacahispas será televisado de manera simultánea por TyC Sports.

Flandria suma 31 puntos y de ganar se asegura jugar la final por el ascenso al Nacional con Colegiales, si empata o pierde ya dependerá de lo que suceda en Munro, en donde el “Tricolor” buscará obtener un resultado positivo para ganar el Clausura y ascender de manera directa por haber logrado el Apertura.

También se decidirán las dos últimas plazas para el reducido por el segundo ascenso. Ya están clasificados por la tabla general Colegiales (61 puntos), Flandria (58), Sacachsipas (53), Justo José de Urquiza (50), Los Andes (49) y Defensores Unidos (46), debiendo definir dos plazas Acassuso (45), Talleres (44) y Deportivo Merlo (42).

En cuanto a la Copa Argentina 2022, se clasifican los seis primeros de la tabla general, ya lograron ese cupo Colegiales, Flandria, Sacachispas, Justo José de Urquiza y Los Andes, restando definirse la sexta entre Defensores Unidos, Acassuso y Talleres.

La programación completa es la siguiente: Los Andes-Justo José de Urquiza, Colegiales-Sacachispas, Fénix-Acassuso, Defensores Unidos-Cañuelas, Villa San Carlos-Flandria, Deportivo Armenio-Deportivo Merlo, Comunicaciones-San Miguel y UAI Urquiza-Talleres.

- Posiciones: Flandria 31 unidades; Colegiales 30; Sacachispas 26; Acassuso 25; J. J. Urquiza 24; Cañuelas 21; Los Andes y Deportivo Armenio 20; Talleres, Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate 18; UAI Urquiza y San Miguel 16; Villa San Carlos 15; Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes 13; y Fénix 10.

Etiquetas
stats