Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El francés Kanté dio positivo en coronavirus y será baja del Chelsea ante Juventus

0

El volante francés N'golo Kanté, futbolista del Chelsea inglés, dio positivo en coronavirus y se perderá el partido de este miércoles ante la Juventus de Italia por la Champions League.

La baja de Kanté se suma a las de los lesionados Mason Mount, Reece James y Christian Pulisic, quienes tampoco estarán contra Juventus, desde las 16 de mañana en el Allianz Stadium de Turín (Italia), por la segunda fecha del Grupo H del máximo torneo europeo.

En la Juve no jugará el cordobés Paulo Dybala, quien se encuentra en la lista de lesionados.

Les Bleus, actuales campeones de la Champions, ganaron en la primera jornada de la edición 2021 por 1-0 ante Zenit de Rusia, en tanto que la Vecchia Signora goleó 3-0 a Malmo de Suecia.

El alemán Thomas Tuchel, DT de Chelsea, declaró en la previa: “Es mi primera vez contra ellos. Tienen ausencias como nosotros y les tenemos un gran respeto”.

Kanté también se perdería el duelo contra Southampton por la Premier League, el sábado 2 de octubre. Chelsea viene de perder el invicto en el campeonato de Inglaterra ante Manchester City.

Etiquetas
stats