El delantero Nazareno Bazán de ADT de Tarma anotó dos goles en el empate 2 a 2 de su equipo con Melgar, por la fecha 7 de la Liga 1. Nazareno Bazán le quitó el triunfo a Melgar al convertir el primero y el cuarto de los goles en este encuentro. El delantero de ADT de Tarma inauguró el marcador en el segundo tiempo (23'), después de un penal, y definió el empate en la misma etapa (61') con otro penal. Por el lado de Melgar, Gregorio Rodríguez (41' 2T) y Jhonny Vidales (46' 2T) protagonizaron la remontada momentánea a través de dos goles de jugada.
Un remate de Alexis Arias terminó en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y Melgar perdió su chance de ponerse en ventaja.
El desempeño Nazareno Bazán lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de ADT de Tarma mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Gregorio Rodríguez. El atacante de Melgar brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
El DT de ADT de Tarma, Horacio Melgarejo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Carlos Grados en el arco; Jhair Soto, Gu-Rum Choi y Gustavo Dulanto en la línea defensiva; Ángel Pérez, Axel Moyano, Ademar Robles, Josué Alvino y Mauro Da Luz en el medio; y Hernán Rengifo y Joao Rojas en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Juan Reynoso salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Matías Lazo, Pier Barrios, Alec Deneumostier y Mathías Llontop en defensa; Alexis Arias, Horacio Orzán y Walter Tandazo en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales y Jhamir D'Arrigo en la delantera.
Cristhian Santos Zegarra fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio Unión Tarma.
En la próxima fecha, ADT de Tarma visitará a Grau y Melgar jugará de local frente a Universitario.