En su casa, Fluminense consiguió una victoria frente a Vasco por la fecha 10 del Brasileirao. Los goles del partido para el local los anotó Guga (41' 2T) y Pablo Vegetti (42' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Victor (24' 1T).
Rayan Vitor estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Guga. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.
João Victor también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Vasco da Gama fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.
El entrenador de Fluminense, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Guga, Thiago Silva, Juan Pablo Freytes y Renê en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, Hércules, Lima, Jhon Arias y Kevin Serna en el medio; y Everaldo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Paulo Henrique, João Victor, Luiz Gustavo y Lucas Pitón en defensa; Tchê Tchê, Mateus Carvalho y Hugo Moura en la mitad de cancha; y Rayan Vitor, Pablo Vegetti y Nuno Moreira en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Pereira de Lima.
Fluminense visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a RB Bragantino en el estadio Estádio Vasco da Gama.
El local está en el quinto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.