La destacada actuación de Augsburg quedó reflejada en su victoria por 3 a 1 sobre Friburgo

Augsburg golpeó en el estadio Europa Park Stadion y venció 3-1 a Friburgo, por la fecha 1 de la Bundesliga. Dimitrios Giannoulis puso en ventaja a su equipo después de una gran jugada. Chrislain Matsima, con una jugada de cabeza (42' 1T), y Marius Wolf, con un remate (47' 1T) completaron el tanteador a favor de Augsburg para concederle el triunfo. Por su parte, la única de Friburgo que pudo romper la red rival estuvo a cargo de Vincenzo Grifo, después de un penal, al minuto 13 de la segunda mitad.
Dimitrios Giannoulis tuvo una gran actuación. El volante de Augsburg anotó 1 gol.
La presencia defensiva Marius Wolf fue notable en el partido. El defensa de Augsburg fue importante al convertir 1 gol.
El DT de Friburgo, Julian Schuster, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Noah Atubolu en el arco; Lukas Kübler, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Johan Manzambi, Eren Dinkci, Yuito Suzuki y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sandro Wagner salió con una disposición táctica 4-3-3 con Finn Dahmen bajo los tres palos; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw, Keven Schlotterbeck y Marius Wolf en defensa; Kristijan Jakic, Robin Fellhauer y Dimitrios Giannoulis en la mitad de cancha; y Mert Komur, Han Noah Massengo y Elias Saad en la delantera.
Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Friburgo enfrentará de visitante a Colonia, mientras que Augsburg jugará de local frente a Bayern Múnich.
De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el tercer lugar.
0