En la fecha 3 del Clausura, Juventud sumó de a tres en condición de local al vencer este sábado a M.Misiones. La apertura del tanteador fue obra de Geiner Martínez, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 20 del primer tiempo. Juventud no se conformaría con el primero y en el minuto 41 de la misma mitad Sebastián Guerrero disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 10' de la segunda etapa, Miramar Misiones anotaría el 2-1, obra de Denis Olivera, después de una jugada.
Geiner Martínez fue la figura del partido. El zaguero de Juventud fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Sebastián Guerrero. El delantero de Juventud marcó 1 gol.
El director técnico de Juventud, Diego Monarriz, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Ángel Morosini, Federico Barrandeguy, Geiner Martínez y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Facundo Perez, Ramiro Peralta y Pablo Nongoy en el medio; y Jonathan Urretaviscaya, Agustín Rodríguez y Sebastián Guerrero en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Walter Peralta Saracho se pararon con un esquema 5-3-2 con Lukas González bajo los tres palos; Mauricio Gómez, Andrés Olivera, Jorge Ayala, Pablo López y Ayrton Castro en defensa; Oscar Díaz, Diego Núñez y Ignacio Yépez en la mitad de cancha; y Emiliano Saliadarre y Sebastián Da Silva en la delantera.
El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Juventud visitará a Wanderers y M.Misiones jugará de local frente a Cerro Largo en el estadio Parque Palermo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.