610020

Rayo Vallecano y Celta no se sacaron ventaja y terminaron sin goles


0

El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, terminó sin que Rayo y los Celestes lograran convertir.

La figura del partido fue Gabriel Veiga. El volante de Celta efectuó 59 pases correctos y recuperó 4 balones.

Iván Balliu también fue relevante. El defensor de Rayo Vallecano fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Santi Comesaña, Álvaro García, Radamel Falcao, Florian Lejeune, Gonçalo Paciência, Óscar Valentín, Salvi Sánchez y Alejandro Catena.

El estratega de Rayo, Andoni Iraola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Carvalhal salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo y Unai Núñez en defensa; Kevin Vázquez, Renato Tapia, Gabriel Veiga y Javier Galán en la mitad de cancha; y Carles Pérez, Gonçalo Paciência y Franco Cervi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue José Munuera Montero.

Para la siguiente fecha, Rayo actuará de visitante frente a Girona y los Celestes recibirán a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

stats