Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610020

Valladolid logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Elche

0

Con lo justo, los Pucelanos vencieron a Elche en el partido disputado por la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Sánchez (39' 1T) y Roque Mesa (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josán (17' 2T).

Javier Sánchez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Gonzalo Plata sirvió un centro y el defensor pateó el balón al fondo de la red.

Roque Mesa tuvo una gran actuación. El volante de Valladolid anotó 1 gol, realizó 169 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Óscar Plano. El volante de Valladolid realizó 152 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El delantero Ezequiel Ponce de Elche tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Álvaro Aguado de Valladolid a los 72 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Javier Sánchez y Joaquín Fernández.

El DT de Valladolid, José Rojo Martín, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jordi Masip en el arco; Lucas Rosa, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Sergio Escudero en la línea defensiva; Iván Sánchez, Álvaro Aguado, Roque Mesa y Óscar Plano en el medio; y Gonzalo Plata y Sergio León en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Pol Lirola, Enzo Roco, Pedro Bigas y Carlos Clerc en defensa; Álex Collado, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Teté Morente en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Pucelanos enfrentará de visitante a Athletic Bilbao, mientras que Elche jugarán de local frente a Girona.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el vigésimo lugar.

stats