Derrota de Aston Villa por 2-0 ante Manchester United

Los Reds controlaron el partido y complicaron a Aston Villa, quienes perdieron 2-0 en el estadio Old Trafford. A los 30 minutos del segundo tiempo, Amad Diallo encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Christian Eriksen consolidó la victoria de penal, marcando el 2 a 0 en el minuto 41 de la misma etapa.
Bruno Fernandes se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manchester United efectuó 67 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Amad Diallo. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 38 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El director técnico de Man. United, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 3-6-1 con Altay Bayindir en el arco; Victor Lindelöf, Harry Maguire y Ayden Heaven en la línea defensiva; Noussair Mazraoui, Casemiro, Bruno Fernandes, Patrick Dorgu, Amad Diallo y Mason Mount en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matty Cash, Ezri Konsa, Pau Torres y Ian Maatsen en defensa; Boubacar Kamara, Amadou Onana, Morgan Rogers, Marco Asensio y John McGinn en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Thomas Bramall.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 66 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.
0