Se enfrentan Gimnasia (Mendoza) y Estudiantes (BA) por la fecha 21 de la zona B
El próximo domingo 6 de julio, a partir de las 15:30 (hora Argentina), Estudiantes (BA) visita a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por el duelo correspondiente a la fecha 21 de la zona B de la Primera Nacional.
Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.
Gimnasia (Mendoza) tiene pendiente su enfrentamiento con Dep. Morón que fue pospuesto hasta nuevo aviso.
Estudiantes (BA) llega a este encuentro tras perder 0 a 1 ante Central Norte. En los últimos enfrentamientos, tuvo 2 victorias, igualó 1 vez y ha perdido en 1 ocasión. Con 4 goles a favor, ha recibido 3 en contra.
Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 1 oportunidad, mientras que la visita tuvo 2 triunfos. Terminaron igualados 2 veces. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 2 de marzo, en el torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025, y firmaron un empate en 0.
El encargado de impartir justicia en el partido será Daniel Zamora.
0